Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los tiempos de entrega para colocar el producto dentro de la CDMX y área metropolitana son de entre 3 y 8 días hábiles después de que se acredite el pedido, es decir contando a partir de que la plataforma envía la notificación donde su pago a sido procesado correctamente. En caso de no contar con línea de crédito el pedido se acreditará a partir de la recepción del comprobante de pago correspondiente. El plazo de entrega comenzará a contar para pedidos recibidos y acreditados antes de las 10:00 am el mismo día y al día siguiente para pedidos acreditados posteriormente. Las entregas están sujetas a disponibilidad de inventario

Entrega Express: En caso de solicitar alguna entrega en un plazo de inferior a 72 horas a partir de la acreditación de su pedido, pregunte por el costo adicional. Esta modalidad esta sujeta a disponibilidad de inventario y unidad de reparto.

 En caso de modificar el pedido inicial, el plazo de entrega se tomará en cuenta a partir del día en que se modificó y no del pedido inicial. El monto mínimo para embarcar y entregar un pedido es de $3,000.00 pesos + IVA. Cada pedido contempla e incluye en el precio una única entrega por parte de SABLON. Las entregas se realizarán en el transcurso del día en un horario de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes según la ruta establecida de las unidades de reparto. Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos de envío que se indique en el pedido, excepto en pedidos en el que el distribuidor recoge en planta, en cuyo caso se debe de avisar con al menos tres días de anticipación a su ejecutivo de cuenta y se debe anexar: modelo de la unidad que recoge, nombre del conductor y placas.

El costo de envío para la entrega de productos dentro de la CDMX y área metropolitana corre por cuenta de SABLON siempre y cuando se cubra el mínimo de $3,000.00 pesos + IVA. Para pedidos al interior de la republica el flete deberá ser cubierto por el cliente y se deberá indicar a su ejecutivo de cuenta la fletera de preferencia, así como si se envía ocurre o a domicilio. En caso de tener convenio, el número deberá indicarse.

En caso de requerir un pedido especial o producto que no se encuentre en catálogo los tiempos de entrega pueden variar y deberán ser revisados con su ejecutivo de cuenta.

Las unidades de SABLON van en ruta por lo que agradecemos su comprensión para mantener en medida de lo posible el menor tiempo las unidades, o en caso de envíos por paquetería agradeceremos se proporcione toda la información necesaria. Nuestras entregas se realizan hasta la puerta de las instalaciones y los choferes no realizan maniobras ni acomodos en bodega.

Es responsabilidad del cliente cualquier error u omisión en las especificaciones técnicas, tipo o modelos de los productos, que puedan causar posteriormente devoluciones, cambios de precios o cambios físicos.

En caso de considerar que un artículo llegó a su destino en mal estado, el cliente debe reportarlo con su ejecutivo en un plazo no mayor a 48 horas, anexando fotografías y comentarios para su evaluación. La responsabilidad de SABLON sobre el producto termina en el momento que este se entrega al cliente/línea fletera y este recibe de conformidad. En caso de que la evaluación resultara en un defecto de fabricación se realizará la reposición de dicho producto. Cualquier mal trato o rotura por un mal manejo de cualquier compañía externa encargada del transporte de la mercancía no es responsabilidad de SABLON. De identificarse limitantes o carencias en el servicio por parte de alguna línea fletera se solicitará al distribuidor otras opciones de fleteras. Así mismo tampoco se harán reposiciones de mercancía dañada en las instalaciones del cliente.

Devoluciones/Cambios de producto solicitados por consecuencias imputables al distribuidor serán evaluadas y para poder realizarse se cobrará una penalización por dicho cambio.